Nosotros

Ofrecemos el mejor servicio de distribución de hidrocarburos en el país, con precios competitivos y soluciones personalizadas para cada cliente.

Garantizamos eficiencia, eficacia y flexibilidad

Almacenamos, distribuimos, comercializamos y transportamos hidrocarburos de la marca Pemex y de importación, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad

Diferenciadores Comerciales

Misión

Ofrecemos el mejor servicio de distribución de hidrocarburos en el país, con precios competitivos y soluciones personalizadas para cada cliente. Gracias a nuestra experiencia y sólida infraestructura, fomentamos relaciones comerciales duraderas.

Visión

Nos proponemos ser una empresa líder en la distribución de hidrocarburos, comprometida con la responsabilidad social. Nuestro objetivo es consolidar una posición destacada en el mercado de distribuidores de hidrocarburos en el país, aspirando a convertirnos en la opción preferida tanto para nuestros clientes actuales como para nuevos usuarios

Política de Calidad

Nos comprometemos a cumplir con las regulaciones y estándares de la industria, mejorar continuamente nuestros procesos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También invertimos en la capacitación de nuestro equipo para asegurar un servicio excepcional, promovemos prácticas sostenibles y colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para garantizar la calidad. Revisamos esta política regularmente para mantener su efectividad.

Diferenciadores Comerciales

Productos Pemex e importados:

Garantía de calidad y respaldo de una marca confiable.

Atención personalizada 24/7:

Soporte constante durante todo el año.

Entrega con equipo propio:

Disponibilidad de transporte para entregas desde 5,000 litros.

Altos inventarios y sistema "Justo a Tiempo":

Asegura un suministro ininterrumpido para sus clientes.

Tanques en comodato:

Almacenamiento adaptado a las necesidades de autoconsumo de los clientes.

Tecnología de Control Digital:

En todas nuestras instalaciones contamos con monitoreo de cargas y descargas por medio de sistemas electrónicos, lo que nos permite garantizar los volúmenes entregados en sitio.